jueves, 30 de agosto de 2012

Un viejo cuaderno


Una vez más frente al papel,
nuevamente envuelto en nostalgia
de aquellos sueños que se esfuman,
otra vez pensando en voz baja
atrayendo una gris porción de cielo,
es la vida la que se escapa,
son las palabras nubes de fuego
entre miles de vidas pasadas.

Deja que la cordura se evapore
y la locura me vista de hojas,
deja que mis manos atrapen tu vuelo
y mi cuaderno estrangule el silencio.

Una vez más fente al papel,
las ideas se envuelven en humo
y se mezclan en negros espirales,
¡ es la poesía maldita
aquello que busco en tus ojos ! ,
es el sangrar de tu alma
la  inspiración en este viaje.

El viento acaricia mi rostro
y la tarde penetra mis sueños,
el lápiz domina la ilusión
y a veces creo vivir en mi fraseo,
estúpidas líneas las que escribo,
malditas historias fantásticas
de mundos inexistentes,
siempre hablo de cosas que no existen,
aunque a veces,
mi cuaderno suele darme 
momentos de triste sobriedad,
tal vez mi verdadero yo
se esconde entre sutiles metáforas,
tal vez mi verdadero mundo
se oculte en un viejo cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario