jueves, 30 de agosto de 2012

Tarde-Noche


El sol se esconde.
El bullicio de las calles
estropea las melodías en mis adentros,
el viento acaricia mi alma desnuda
prisionera de absurdas palabras,
es que las estrellas aún no se divisan en el cielo.

El sol se esconde.
Una mujer parecida a un abismo
observa sus manos
queriendo volver en si misma,
¡ Ah si tan sólo el silencio
pudiera llenar el vacío !

El sol se esconde.
Los árboles se mueven deliciosamente
mientras el día cae en penumbras,
oscuridad en las calles
y el despertar de un hombre
en el fluir de la ciudad,
¡ ah tan bella es su mirada !

El sol se esconde
como queriendo ser un niño,
las nubes viajan en el tiempo,
parecen obedecer mi pensar,
me mimetizo en el crudo cemento
y el ruido me ayuda a olvidar,
tenue resplandor de luna,
sombras entre las estrellas,
silencio entre la fría ciudad,
y mi despegar cada vez
es más inducido.

El sol se esconde en mi alma
como la incógnita en la ecuación,
como el secreto
en los labios del sabio,
como las hojas
que acarician mi ser.

El sol se esconde
y a veces no lo miro,
el sol se esconde
y la vida se me escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario