jueves, 30 de agosto de 2012


Mira mi rostro húmedo
de palabras y flores rotas,
oberva mi vida tras la ventana
y siembra un árbol frente a mis ojos,
quiero que el tiempo sea un libro
con muchas historias de viajes.

Deja que mis manos estrangulen tu cuello
mientras mi alma te besa en silencio.

Son mis ojos un verdadero abismo,
son tus falsos labios una alegoría
de aquellas festivas lunas de mediodía,
es tu esencia la ecuación de la vida
prisionera en una absurda logística,
son mis manos las que buscan
y escarban en tus adentros,
son mis manos las que tapan el sol
cuando el mundo cae en tinieblas.

Mejor me sentaré sobre mis pensamientos
y el universo será mi cárcel,
mejor dibujaré estrellas en tus ojos
mientras tu mente imagina melodías,
mejor despertaré del triste sueño
para que la lucidez me agivie,
mejor explotaré en un suspiro
y el ruido estallará en tu corazón,
mejor me mimetizo en el rojo
de tu sangre a contraluz,
mejor me estiro hacia tu alma
y me sujeto hasta el término del día,
mejor asesino la vida
en un espléndido acto suicida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario