jueves, 30 de agosto de 2012

Canción de amor


Voy a escapar lejos
del cuerpo que he heredado,
voy a escupir al cielo
intentando colorear las estrellas,
voy a besarte en un parpadeo
y mis palabras serán tu cárcel,
voy a dormir entre tus ojos
rodeado de árboles y viento.

Quiero enredarme entre tu pelo
y simular que no existe la muerte,
quiero extender mis manos hacia
la misteriosa eternidad,
quiero sucumbir ante el silencio
de tus labios bien cerrados,
quiero estirar mis manos hacia dentro
y arrancar un flor plástica primaveral,
¡ ah si tan sólo la carne
no fuera un velo tan denso !

Voy a mirarte mientras duermes,
voy a mentirte cuando callas,
voy a escapar hacia tu cuerpo
cuando el dolor aflore en mi pecho,
voy a escabullirme entre tus manos,
voy a pisotear las alas de la desesperanza,
voy a dibujar tus pupilas
en lo profundo de mis pensamientos,
voy a trasmutar tus sentimientos,
voy a llevarte lejos de tu cuerpo,
voy a terminar con tu amargura,
voy a asesinarte sin pensarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario