lunes, 15 de octubre de 2012

Utopía



Estático.
Vaciando mi mente
sobre un libro de ciencia,
la vida me entristece
ante verdades tan vagas,
el viento acaricia las mentiras
derramadas en el piso,
evidencia de plásticas formas
que se ocultan tras una fría máscara.

A veces quisiera correr por los cielos
descifrando el mundo al revés.

Somnoliento.
La hipnosis a mi mismo
me resulta de un agrio sabor,
el viaje hacia dentro
se vuelve una cámara oscura,
las paredes metálicas
son duras y orgullosas,
el suelo se eleva al techo
y mi alma es cada vez más reducida.

A veces quisiera correr por los cielos
descifrando el mundo al revés.

Contracturado.
El autoespionaje
hace temblar a la esencia,
los músculos se contraen
y extorsionan el corazón etérico,
es que el fluir de mi vuelo
es cada vez más artificial,
es que cada vez aumento mi fé
en las cadenas imaginarias,
tal vez soltarse a volar al viento
es un peligroso viaje sin retorno,
tal vez desprenderse del cuerpo
es un acercamiento a la mortalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario